QUIÉNES SOMOS

exponer

Bebés&Mamás se ha consolidado como la feria de referencia dirigida a la familia a nivel nacional, donde se dan cita las principales marcas relacionadas con el sector y extra sector del bebé, de la infancia y de la maternidad.

Barcelona y Madrid son las sedes de esta feria bianual, que, este año, ha alcanzado ya su 16ª edición, presentando una imagen renovada, una mayor oferta de servicios y actividades, y un récord de expositores.

En Bebés & Mamás, los visitantes podrán conocer los productos más innovadores para el bebé y la mamá, participar en talleres y conferencias, donde podrán recibir consejos de los mejores expertos y bloggers, y conocer las últimas tendencias en la pasarela de moda infantil y de puericultura. También podrán disfrutar de zonas para el cuidado del bebé, un rincón de lactancia para poder dar el pecho en un ambiente íntimo y tranquilo, y un área de juegos para los más pequeños de la casa, entre otros muchos servicios gratuitos.

Además, durante los dos días de feria, se darán cita numerosas actividades para poder disfrutar de un día en familia y se celebrarán numerosos concursos y sorteos, que convertirán la visita al salón en una experiencia lúdica y participativa.

  • Un 96% de asistentes a Bebés&Mamás opina que la feria cumple sus expectativas.
  • Un 97% de los visitantes recomendaría a otra persona que asistiera a Bebés&Mamás
  • Un 68% de los visitantes tiene pensado asistir de nuevo a la siguiente edición
press about us

Haz clic aquí para ver nuestra presencia en los medios

Ver
gallery

Haz clic aquí para ver la Galería de fotos y videos de las ferias anteriores

Feria Barcelona
gallery

Haz clic aquí para ver la Galería de fotos y videos de las ferias anteriores

Feria Madrid

El salón de la futura mamá, bebé y nuevas familias